viernes, 19 de agosto de 2011

El Bicentenario en Venezuela

Así se Vivió el Desfile Bicentenario en Venezuela 




Invitados Internacionales Gobierno y Pueblo disfrutaron del Gran Desfile Cívico - Militar Bicentenario desde las inmediaciones del Monumental Paseo Los Próceres.







Alrededor de 70.000 Personas de todos los rincones del país se dieron cita en este lugar para disfrutar del gran evento.







El 5 de julio de cada año se lleva acabo un desfile militar en el Paseo Los Próceres para conmemorar La Firma del Acta de la Independencia.






Las  Naciones aliadas y amigas de la  República Bolivariana de Venezuela contaron con representaciones militares, las cuales desfilaron haciendo gala de sus mejores atributos.






El Paseo Los Próceres fue inaugurado en el año 1956 por el Presidente Marcos Pérez Jiménez. 








12.475 Militares de los cuatro componentes de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana mostraron lo mejor de si en este magno evento.






El Paseo Los Próceres es un alternativa a visitar en la ciudad capital, allí se encuentran: esculturas, monumentos, murales y estatuas que dan cuenta de los distintos hechos históricos y héroes de la independencia.







Enclavado dentro de las inmediaciones del Fuerte Tiuna el acceso al Paseo Los Próceres se puede realizar por medio del circuito  la Nacionalidad,  ubicado en las cercanías de la estación del Metro  Los Símbolos (Linea 3 del Metro de Caracas)





El desfile que conmemora el aniversario de La firma del Acta de la Independencia y es celebrado cada año, puede ser presenciado por el publico en general y la entrada es totalmente gratuita. Ademas el 100% de las gradas se encuentran techadas.







La invitación es a que no dejen de visitar el Paseo los Próceres
 y mejor aun deja tu comentario y expresa lo que más te ha llamado la atención de este Blog, recuerda que este medio depende de ti.     























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada